Menu
Dirección: San Francisco 1903, Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.
Teléfono: (+52 55) 55 24 95 37
(+52 55) 55 24 04 39

FIA México - National Karting Championship

LeCont será la llanta oficial en 2018 FIA México National Karting Championship RETO TELMEX

img-lecont-neumaticos.jpg

El campeonato de kartismo FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX, se caracteriza por escuchar a sus pilotos y buscar una constante innovación, para esta temporada la petición de los pilotos de cambiar el neumático oficial fue atendida y después de un análisis se encontró en LeCont una gran opción para el campeonato.

Este neumático es de fabricación Italiana, donde es la cuna del kartismo cuenta con varios años de experiencia dentro de este deporte. Hoy día sorprendió a los kartistas con su renovada llanta LeCont Prime, que se caracteriza por desarrollar tiempos rápidos y constantes durante toda la vida del neumático.

Este año con mejor agarre gracias a la llanta nueva, se traducirá en más velocidad y en una mayor exigencia para los pilotos que cada año apoyan a FIA México, durante 2017 se vieron un promedio de 15 pilotos de gran talento en cada una de las carreras de Reto Telmex más una docena de pequeños pilotos en la categoría menor. Este año la expectativa es grande, se espera crecer en cantidad de pilotos y categorías.

LeCont ha sido protagonista de los resientes campeonatos CIK FIA como el Campeonato Mundial y Europeo en 2017, en Reino Unido la MSA anunció un contrato multianual para que sea la llanta oficial de las categorías OK y KZ, así como varios campeonatos en Estados Unidos también optaron por esta llanta debido a su constante desempeño, agarre y velocidad.

La temporada 2018 de Reto Telmex dará inicio en el trazo de karts del Autódromo Internacional Miguel E Abed, el 7 y 8 de marzo, donde se darán cita pilotos de las categorías Reto Telmex como la estelar, además de los pequeños niños de la categoría 60cc y se sumaran a estas filas la categoría Fórmula Mundial y Shifter.

¡No dejes pasar el tiempo y alcanza tu sueño al ser formar parte del campeonato Reto Escudería Telmex en la temporada 2018!

Informes de costos y requisitos al teléfono (55) 5524.4528  y  (55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón o Lic. Luis Katz o en los correos
omdaifia@prodigy.net.mx
luis.katz@omdai.org.
www.fiamexicokarting.org

Twitter @FIAMXKARTING
Facebook FIAMEXICOKARTING





VER TODOS LOS BOLETINES
BOETINES RECIENTES
Ver todos los boletines